Septiembre Musical: Shlomo Mintz dará un nuevo concierto

Será el próximo miércoles 25 de septiembre, a las 21, en el teatro San Martín.

El violinista Shlomo Mintz se presenta nuevamente en Tucumán.
El violinista Shlomo Mintz se presenta nuevamente en Tucumán.

Shlomo Mintz, se presenta nuevamente en el teatro San Martín, tras haber pasado el sábado 21 de septiembre, en aquella oportunidad "Por la Solidaridad y la Paz".

Este miercoles 25 de septiembre, a las 21, el violinista y un grupo de destacados músicos ofrecerán un nuevo Concierto de Cámara en el escenario, como parte de las actividades de la 2º edición del Festival Mintz, que se inscribe en el marco del Septiembre Musical.

En la primera parte, se escuchará "A Paganini" para violín, de Alfred Schinittke, a cargo del violinista Pavel Berman; "Dúo para violín y cello", de Zoltan Kodaly, a cargo de Mintz (violín) y Iurii Pogoretskyi (cello).

En la segunda presentación el "Trío en Do M", de Antonín Dvorák, que tendrá como solistas a Berman y Gabriela Olcese en violín, y a Razvan Popovici en viola; también interpretarán "Cuarteto con piano en Do m", de Gabriel Fauré, interpretado por Mintz en violín, Popovici en viola, Pogoretskyi en cello y Sander Sittig en piano.

Se hizo entrega de los diplomas a los asistentes de las Master Classes dictadas por Shlomo Mintz, Pavel Berman, Rafael...

Posted by Ente Cultural de Tucumán on Monday, September 23, 2019

La entrada general tendrá un valor de $200, mientras que los jubilados y estudiantes $100.