Tras el feriado provincial por la conmemoración de la Batalla de Tucumán, la municipalidad de San Miguel informó como funcionaran los servicios.


Este martes es feriado provincial por el 207º aniversario de la Batalla de Tucumán, Por lo cual, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que los servicios municipales se brindarán.

  • Recolección de Residuos: el servicio funcionará de manera reducida, por lo que se solicita a los vecinos sacar los residuos el martes a la noche, cuando se volverá a prestar con normalidad.
  • Asistencia Pública: se atenderán emergencias durante las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria, ubicado en Marina Alfaro 1.449; mientras que los servicios de emergencias odontológicas y de enfermería funcionarán en la sede de calle Santiago del Estero 185, de 7 a 22.
  • Ómnibus: circularán con la frecuencia de los días domingos.

Además, los comercios abrirán sus puertas, Así lo anunció el titular de la Cámara de Comercio, Raúl Fioretti. Mientras que SEOC, accedió al pedido de la Cámara de Comercio para que los locales comerciales abran sus puertas hasta el mediodía.




Comentarios