Ganó San Martín ante su gente por 2 a 0 frente a Brown de Adrogué

Con un doblete de Luciano Pons, el santo quiere dar pelea arriba de la tabla.

Luciano Pons (Foto: San Martín de Tucumán).
Luciano Pons (Foto: San Martín de Tucumán).

San Martín de Tucumán suma una nueva victoria en La Ciudadela, esta vez frente a Brown de Adrogué por 2 a 0, los dos tantos de su máximo artillero, Luciano Pons.

El partido fue parejo el primer cuarto de hora, con un visitante que quería imponer su juego en las pelotas paradas, ya que, a los diez minutos, tras un tiro de esquina, conecto bien de cabeza Ariel Kippes y la pelota se fue desviada por arriba del travesaño.

El conjunto tucumano respondió a través de Gonzalo Rodríguez que envió un centro peligroso al arco de Martín Ríos, pero apenar llego Luciano Pons a pellizcarla y así se fue cerca del palo derecho.

Luego de esa jugada, el "santo" siguió insistiendo hasta que Lucas Diarte tiro el centro para la soledad de Luciano Pons que de cabeza marca el 1 a 0 en apenas 30 minutos de partido.

San Martín a pesar del gol, continúo atacando sin dejar reaccionar al rival, todo pensaban que terminaría con este marcador el primer tiempo, pero una desinteligencia de la defensa del "tricolor" cometieron una falta y Luciano Pons lo cambia por gol e irse al descanso con ventaja de dos goles arriba.

En el complemento, Brown salió con todo para conseguir el empate, a los 60 minutos Kippes con un cabezazo certero estrella el travesaño de Ignacio Arse. Luego el conjunto bonaerense no tuvo mas chances de gol, por lo que San Martín celebro un importante triunfo para no perder pisada a los de arriba.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1175877455388823552

Los dirigidos de Favio Orsi y Sergio Gómez tiene 10 puntos, con un partido menos y se encuentro a dos de Quilmes que es el puntero de la Zona B, el próximo compromiso para San Martín será por la fecha 7 ante tigre este lunes 30 de septiembre a las 21.10 en el estadio José Dellagiovanna.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1173772273376989184