Sucedió a horas de la mañana en la localidad de La invernada.


Esta mañana un auto que circulaba por la Ruta 38, perdió el control y terminó en una banquina en La Invernada, ciudad de La Cocha, el conductor de 24 años y su acompañante que tiene la misma edad, recibieron goles tras el accidente donde afortunadamente no hay víctimas fatales.

Según informe de la policía, el joven de 24 años, domiciliado en la ciudad de La Cocha, conducía un automóvil Volkswagen Virtus, quien iba acompañado por una chica oriunda de la ciudad de Aguilares.

A horas de la mañana, circulaban por ruta Nacional, a la altura de La Invernada, frente una cooperativa tabacalera, donde el conductor del rodado no percato un desperfecto y perdió el control hasta volcar quedando en la banquina.

Luego de lo sucedido, llegó el personal policial de la Invernada y Bomberos Voluntarios de La Cocha, mientras que los ocupantes fueron trasladados al hospital de La Cocha, luego derivados al hospital Regional de Concepción, ambos sufrieron un traumatismo y la joven tiene fractura en la clavícula.




Comentarios