El hecho ocurrió en la avenida Sáenz Peña de la ciudad de Tafí Viejo.


Efectivos policiales de Tafí Viejo informaron que sorprendieron a un sujeto que se encontraba en el interior de una peluquería con intenciones de sustraer elementos del local, en el momento que llegaron la Guardia Urbana Municipal (GUM) tras un llamado de un vecino de la zona, quiso darse a la fuga, pero fue capturado en avenida Sáenz Peña.

Mientras que, encontraron una motocicleta 125 cc. en calle Thames, sin sus ruedas y en funcionamiento, inmediatamente dieron intervención a integrantes de la comisaría de Villa Obrera. Además, el sujeto fue trasladado a la comisaría Centro.

En otro operativo de control realizado por la GUM en la avenida Roca y ruta provincial 315, secuestraron dos motocicletas 110 cc. que tenían pedido de captura. Esto se llevó a cabo mediante la visualización de una de las cámaras de seguridad.

En el lugar, interceptaron a un individuo que portaba una bolsa con herramientas, presuntamente robada. De esta manera, el malhechor quedó a disposición del oficial a cargo en comisaría de Villa Obrera.




Comentarios