Se viene el Torneo Internacional de Vóley "Manolo Hernández"

Será del 20 al 22 de Septiembre, es organizado por el Club Tucumán de Gimnasia y tendrá como subsede al Complejo Dr. Carlos Pellegrini.

undefined
undefined

Se viene una nueva edición del Torneo Internacional de Vóley "Manolo Hernández", en homenaje a quien fuera jugador, técnico y dirigente del voleibol de la provincia de Tucumán y símbolo de Tucumán de Gimnasia, fallecido el miércoles 14 de marzo del 2012.

El torneo se disputará en calle Córdoba 1180, en el Club Tucumán de Gimnasia, como escenario principal y en el Complejo Dr. Carlos Pellegrini, ubicado en Mariano Moreno 1000, como subsede de la competencia.

Los equipos participantes en la rama masculina son: Tucumán de Gimnasia "A", "B" y "C", San Jorge Vóley, Pellegrini Vóley, Aliviar Vóley; Yacaré (Corrientes); Mitre (Santiago del Estero); Unión Aconquija y ARV "A" y "B" (Chile).

En tanto, en la rama femenina, los elencos que participarán del torneo son: Tucumán de Gimnasia "A" y "B", Pellegrini Vóley, Ateneo (Santiago del Estero); DARD (La Rioja) y ARV (Chile).

Club Tucumán de Gimnasia.
Club Tucumán de Gimnasia.