Nicole Pérez y Julieta Portillo fueron citadas desde el 20 al 29 de septiembre por la Selección Nacional Argentina Pre Menor para ser observadas.


Las buenas noticias en el mundo del vóley tucumano siguen llegando. Luego del podio logrado y la medalla de Bronce por la Selección Argentina Menor en el mundial U19 que se disputó en Túnez, con presencia tucumana con Pablo Urchevich, como armador y capitán, y Marcos Blanco en el rol de asistente técnico, llegó la citación para dos jugadoras del Jardín de la República.

Las voleibolistas Nicole Pérez, de Pellegrini Vóley y Julieta Portillo, de Tucumán de Gimnasia, que se encuentran jugando el Torneo Anual 2019 “Dr. Andrés Ibáñez Parody” de la Federación Tucumana de Vóley, fueron convocadas a la observación de la Selección Nacional Argentina Pre Menor desde el viernes 20 al domingo 29 del corriente.

La concentración tendrá lugar en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde las atletas tucumanas tendrán la oportunidad de mostrarse para defender la camiseta celeste y blanca.

Dos tucumanas convocadas a la Selección de vóley.


En esta nota:

Deportes Tucumán Vóley


Comentarios