San Martín visita a Chacarita en el cierre de la quinta fecha de la Primera Nacional

El encuentro se jugará desde las 21:10 y contará con el arbitraje del polémico Adrián Franklin.

San Martín de Tucumán
San Martín de Tucumán

Por la quinta fecha de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán visitará a Chacarita Juniors en el partido que cerrará la jornada de la Zona B. Se jugará desde las 21:10 en San Martín y tendrá la televisación de TyC Sports.

Un párrafo aparte para el árbitro del encuentro, se trata de Adrián Franklin quien es un viejo conocido de los tucumanos ya que fue quien estuvo a cargo de impartir justicia en el polémico partido de la final del Federal A entre Alvarado y San Jorge, cuando el "Expreso" decidió realizar una sentada en protesta por sus fallos arbitrales que eran perjudiciales.

El "Funebrero" no se encuentra en una buena situación, se ubica último con mariana herrera un punto, y ya está confirmado que José María Bianco será el nuevo entrenador y asumirá mañana en el cargo en reemplazo de Patricio Pisano, por lo que esta noche trabajará como interino Luis Marabotto.

Por su parte, el "Santo", llegan con seis unidades y viene de vencer a Deportivo Riestra, por lo que la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría la misma formación del fin de semana pasado con el fin de buscar un triunfo que los  acerque a los punteros Sarmiento de Junín y Quilmes.