La policía de Tucumán realizará controles preventivos en colectivos y taxis

Los controles será en horarios pico para contrarrestar el accionar delictivo.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

Eduardo Ávila explica que, las medidas de prevención comienzan a las 5:30 de la mañana y se extienden hasta las 9, para controlar los recorridos y las paradas en el horario pico, cuando los ciudadanos salen a trabajar y los chicos van a la escuela.

Por otra parte, el segundo jefe de la Comisaría Octava, comento que en los barrios más conflictivos de su jurisdicción los policías también acompañan por la noche a los choferes en los últimos recorridos, cómo: Smata, ATE, Barrios 2 de septiembre, San Martin, Perón, Ampliación Perón, San Francisco, Mutual Policial, Elena White, Ampliación Elena White, 240 y 260 Viviendas, San Miguel 2.500 Viviendas.

Para estos controles no existen puntos para la seguridad de los choferes. "Constantemente estamos en diálogo con ellos, porque en las zonas más conflictivas subimos al colectivo y hacemos el recorrido" expreso el subcomisario y siguió: "además, nos avisan si ven algo sospechoso para que nosotros vamos al lugar, lo bueno es que están conformes y nos lo hacen saber", finalizó.

De esta manera, el Ministerio de Seguridad en conjunto con la Policía de Tucumán continúa desarrollando tareas para darle respuestas al pedido de los vecinos y llevar seguridad y tranquilidad a todos los tucumanos