El tucumano siguió el pase de la selección de básquet a semifinales en el Mundial de China 2019 a través de su cuenta de Twitter.


La Selección Argentina de Básquet sigue haciendo historia en su participación en la Copa Mundial de China 2019 y logró avanzar a semifinales luego de vencer a Serbia por 97 a 87 en un gran partido del combinado nacional.

Las glorias de la “Generación Dorada” siguen muy de cerca el presente del equipo dirigido por Sergio Hernández y el exjugador tucumano y actual director técnico de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano compartió su alegría por el gran momento que vive la selección.

“Histórico. Entre los 4 mejores del mundo!!”, escribió Victoriano al finalizar el partido ante los serbios. “Como no soñar con más si te llenan de argumentos, cada desafío preparan mejor, juegan con el corazón y con talento, esa mezcla que tantas alegrias nos dio”, añadió.

Además, tuvo palabras de felicitaciones para todo el plantel y cuerpo técnico de Argentina tras conseguir ayer su pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 luego de la eliminación de Brasil ante Estados Unidos.

“Felicitaciones cuerpo técnico, staff y jugadores por conseguir merecidamente participar en otros JJOO. Sigan dándonos alegrías y sobre todo argumentos para seguir soñando, vamos por más”, comentó el tucumano.





Comentarios