La Feria de la Danza, contará con la participación de 500 bailarines en escena y 150 coreógrafos.


Fue convocado a participar en Feria de la Danza, el elenco tucumano de Ballet Contemporáneo que bailarán el próximo jueves 12 de septiembre, a las 19.30, en el Teatro Provincial Víctor María Cáceres de la provincia de La Rioja.

La primera edición de este gran evento será entre los días 9 y 15 de septiembre, fue creado por la Secretaría de Cultura que cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y también del que participará toda la comunidad de la danza propiciando un espacio de encuentro, capacitación, formación, promoción y espectáculos.

El Ballet Contemporáneo interpretará la obra “Muta”, bajo la conducción de su directora Patricia Sabbag que cuenta con la coreografía del maestro Gustavo Lesgart, mientras que la música es de Diego Vainer.

Lo que el espectaculo quiere generar ante el público es enseñar la vivencia de la danza en todos sus matices, por eso el evento lleva el lema “Expresión de Identidades”. Por eso contará con la participación de 500 bailarines en escena y 150 coreógrafos, entre ellos el Ballet Folklórico de Salta, y el grupo Maikan Sumaj.





Comentarios