El gobernador de la provincia opinó sobre el pedido de diferentes sectores de declarar la emergencia alimentaria por parte de diferentes sectores.


El gobernador de la provincia, Juan Manzur, opinó sobre el pedido llevado adelante por diferentes sectores sobre la declaración de la emergencia alimentaria por parte del gobierno nacional. 

“Es un pedido que vienen haciendo sectores muy importantes: la Iglesia Católica y los trabajadores. Este no es un pedido de un partido político, es de la sociedad. Esperemos que esto se lleve al Parlamento. Se busca proteger algo básico como es la alimentación de los sectores más vulnerables”, reflexionó el gobernador.

“Los representantes del pueblo de Tucumán, los señores legisladores a través del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, han tomado posición para cuidar a la gente más pobre y vulnerable. Esta normativa se va a presentar en el Parlamento nacional. Esto será bueno para un sector que lo necesita”, aseguró con relación a la reunión que mantendrá el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, con diputados nacionales en torno al tema.

Consutado sobre la reunión de mandatarios provinciales que se realizará el 1 de octubre en San Juan, Manzur dijo: “nosotros formamos parte del peronismo y, si hay posibilidad de un encuentro, Tucumán va a estar ahí”.





Comentarios