El hecho se habría producido como consecuencia de un enfrentamiento entre vecinos luego de un intento de robo.


La noche del domingo tuvo un hecho sangriento en la zona de La Costanera en la capital tucumana. Una mujer murió producto de un tiroteo que se realizó en el lugar en un hecho confuso que aún se encuentra en etapa investigativa según informaron fuentes judiciales.

Desde el Ministerio Público Fiscal se comunicó que a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, se tomó intervención en el caso. Los protagonistas de la balacera también resultaron heridos.

Por circunstancias que son investigadas, un hombre de 61 años, identificado como José Gregorio Frías, recibió un tiro en la pierna izquierda; mientras que un adolescente de 17 años, recibió un tiro por la espalda. De acuerdo a las primeras averiguaciones, ambos habrían protagonizado una discusión momentos antes, en circunstancias en que ambos extrajeron armas de fuego y realizaron disparos, hiriéndose mutuamente.

Como consecuencia de la balacera, resultó herida fatalmente Dora Eugenia González, de 40 años, quien recibió un disparo en la axila derecha, con orificio de salida en la axila izquierda.

Todos los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Centro de Salud. Allí se constató el deceso de la mujer. Con respecto a los heridos, trascendió que desde la Fiscalía actuante se dispuso que permanezcan bajo custodia policial mientras se encuentran internados. 

A partir de las primeras averiguaciones en la escena, surgió la versión que desconocidos habrían intentado robar en un auto, en la zona de la autopista. Pero los asaltantes fueron perseguidos, produciéndose el enfrentamiento con armas de fuego, que tuvo como saldo una mujer fallecida y dos sujetos heridos.





Comentarios