Será este sábado y contará con la participación de nueve equipos de Tucumán, Salta y Santiago del Estero.


El rugby femenino avanza a pasos agigantados en el NOA y este sábado se hará nuevamente gala de ello con la realización del primer Torneo Regional Juvenil de Rugby Femenino.

El evento contará con la participación de nueve equipos de Tucumán, Salta y Santiago del Estero. El lugar elegido es el Liceo Rugby Club de la localidad de San Pablo, a 15 kilómetros de la capital tucumana. Arrancará desde las 14.

El certamen se disputará en modalidad seven y reunirá a las mejores jugadoras menores de 18 años de la región, entre las cuales estarán presentes varias representantes de “Las Pumitas” que integraron el combinando Nacional en el último Sudamericano Juvenil realizado en Chile.

Modalidad de disputa

El torneo estará dividido en tres zonas, de tres equipos cada una. Por grupo jugarán partidos todos contra todos y clasificarán a las semifinales los primeros de cada zona y el mejor segundo. Los dos ganadores de las semis chocarán en la final.

Los equipos participantes son: Alberdi Rugby, Liceo, Salta Sur, Aguará Guazú, Monteros, Pichanal RC, Cardenales, La Querencia y Santiago Rugby.

Prensa URT.




Comentarios