El gobernador de la provincia habló sobre la cisis económica actual.


El gobernador Juan Manzur de la provincia habló en conferencia de prensa sobre las medidas del Gobierno Nacional. “Hay cada vez más pobres, cada vez cierran más fábricas, se está quebrando el sector productivo de Argentina”, dijo el primer mandatario provincial.

Las declaraciones de Manzur se dieron en el marco de la inauguración del XXX Congreso Internacional de la Caña de Azúcar manifestó su desacuerdo con el Gobierno Nacional. “En el caso puntual de la caña de azúcar, el bioetanol no tiene precio y ahora quieren compensar a las petroleras porque les congelaron las naftas. ¿Y nosotros y nuestros ingenios? El propio Presidente nos hizo invertir, tomar créditos y ahora no tenemos precio”, aseveró.

“Nosotros vamos a seguir protegiendo a nuestra gente. Hoy hay que cuidar a los más vulnerables. El desafío aquí es dar trabajo y, para generar empleo tiene que haber empresarios. Para ello se tienen que desarrollar las condiciones para invertir”, afirmó y destacó el desarrollo del Congreso: “Seguimos apostando e invirtiendo en el trabajo y en sumar esfuerzos para que todo vaya mejor”, concluyó.




Comentarios