Realizarán un festival musical cuya entrada será un libro

Juntará donaciones para la Biblioteca Popular de San Pedro de Colalao.

Espacio Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras UNT (web)
Espacio Cultural de la Facultad de Filosofía y Letras UNT (web)

El próximo viernes 06 de Septiembre, se realizará el festival musical solidario "Una canción por un libro", organizado por la cantante tucumana Nancy Pedro.

La entrada será un libro, ya que el festival se hará con la intención de colaborar con la apertura de la "Biblioteca Popular de San Pedro de Colalao". Será en el Espacio Cultural de la Facultad de Filosofia y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán (Av. Benjamin Araoz 800), a partir de las 20:00 horas.

Los artistas que brindarán su música son: Lucho Hoyos, Nancy Pedro & Martín Paez de la Torre, Mica Flores, Silvina de Faveri y Vino Juana.

Además, desde la organización solicitan colaboración, ya sea donaciones de libros, colaboración económica o vehículos para trasladar los libros a San Pedro de Colalao. Quienes estén interesados pueden comunicarse al teléfono 3815271184 (Nancy Pedro) para coordinar.

Cabe destacar que la actividad cuenta con la coordinación general de José Ramos, el Arte y Diseño de Camilo Ramos Gatti y la colaboracion con el sonido de Pepe Ramon - Fundación Juntarnos.