San Martín no pudo en Junín: perdió 3 a 1 con Sarmiento

El equipo de la ciudadela no pudo con la efectividad del local y volvió sin nada de Buenos Aires.

Prensa San Martin
Prensa San Martin

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, en el choque de próceres, San Martín no pudo doblegar a Sarmiento en Junín y cayó derrotado por 3 a 1. con este resultado el conjunto dirigido por Iván Delfino consiguió su segundo triunfo al hilo y quedó de manera provisoria como líder del ceramen. En tanto que los de la Ciudadela quedaron con tres puntos en la tabla con un triunfo, una derrota y un partido pendiente.

El encuentro comenzó bastante parejo, ambos equipos se prestaban la pelota en la mitad de la cancha hasta que lograron afianzarse. San Martín se mostraba un poco más claro en ataque pero no lograba conectar la puntada final, sin embargo promediando los 20 minutos de la primera parte, Pablo Magnín abrió el tanteador en favor de los locales.

En el complemento el "Santo" salió a buscar la igualdad, hizo todo el desgaste y cuando parecía que llegaba el empate, Gonzalo Rodríguez cabeceó en contra de su arco y marcó el 2 a 0 para Sarmiento.

Luego del balde de agua fría para el conjunto tucumano, la ilusión regresó a través de Lucas González que puso el 2 a 1 parcial, sin embargo, minutos después Sergio Quiroga sentenció el 3 a 1 definitivo para la derrota de San Martín.

En la próxima fecha, el equipo comandado por la dupla técnica Orsi-Gómez recibirá la visita de Deportivo Riestra, mientras que Sarmiento visitará a Almagro.