Encontraron sin vida al joven perdido en el Dique del Medio

Se trata de Nicolás Suárez que era intensamente buscado desde el martes, cuando junto a dos amigos recorría la zona e ingresó al espejo de agua y no salió a la superficie.

Comisaría de Lules.
Comisaría de Lules.

En horas de la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de Nicolás López Suárez, el joven de 20 años que era intensamente buscado desde el martes, cuando junto a dos amigos recorría la zona e ingresó al espejo de agua en el Dique del Medio y no salió a la superficie. Fue encontrado en la zona de Potrero de Las Tablas, en Lules.

"El joven desapareció cerca de las 15.30. Apenas se dio aviso a la policía, se presentó en el lugar personal del Grupo CERO y de la Policía Lacustre y equipos de Criminalística y Laboratorio. Además, se presentó el médico de la Policía y Bomberos", había detallado el Jefe Segundo de la Unidad Regional Oeste Daniel Paz, durante el operativo de búsqueda.

La Dirección General de Bomberos de la Policía de Tucumán recibió el pedido desde la Comisaría de Lules para el traslado de un cuerpo sin vida encontrado este mediodía.

El hecho ocurrió en Jurisdicción de la Comisaría de Lules y se le dio intervención a la Fiscalía en lo Criminal de la II° Nominación.