Cuatro bajas en San Martín de cara al próximo enfrentamiento ante Sarmiento por la Primera Nacional

Claudio Mosca, Abel Lucciati, Lucas Diarte y Juan Orellana no podrán estar el próximo sabado en Junín por la tercera fecha del torneo local.

San Martín de Tucumán
San Martín de Tucumán

Luego de la victoria de San Martín ante Villa Dalmine en el estadio La Ciudadela por 1 a 0, durante la semana se realizaron los estudios correspondientes Claudio Mosca, Abel Lucciati, Lucas Diarte y Juan Orellana, para saber el grado de lesión que tienen cada uno de los futbolistas.

Desde la institución, dieron a conocer cómo se encuentran los jugadores, a través de un comunicado. Claudio Mosca, sufrió una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo que, dejará afuera de las canchas en un periodo de tiempo de dos a tres semanas.

En el caso de Lucas Diarte, se confirmó que, posterior al encuentro ante el "violeta" sufre una fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda por lo que no podrá disputar el siguiente encuentro de la Primera Nacional. Otro de los jugadores que tendrá que esperar días de recuperación, es Juan Orellana, que por decisión personal será intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha este jueves en la provincia de Buenos Aires.

Por último, el caso del defensor Abel Luciatti, ya se encuentra en su hogar tras ser dado de alta por el fuerte golpe que sufrió en su cabeza, el médico del plantel informó al jugador, que tendrá una semana de reposo absoluto, por lo que la dupla técnica Orsi – Gómez no podrá contar con su servicio

https://twitter.com/CASMOficial/status/1166106808521560064

Este sábado a las 15.30, San Martín juega la tercera fecha de la Primera Nacional ante Sarmiento de Junín, el "santo" tendra que realizar muchas variantes con respecto al enfrentamiento ante Villa Dalmine, por las bajas del plantel.