Sexto crimen cometido en 24 horas: matan a puñaladas a un joven en una pelea

El hecho ocurrió a primera hora de lunes en el barrio Teresa de Calcuta, de Alderetes. La pelea se originó por un tema de drogas.

Sexto crimen cometido en 24 horas: matan a puñaladas a un joven en una pelea. (Policía de Tucumán)
Sexto crimen cometido en 24 horas: matan a puñaladas a un joven en una pelea. (Policía de Tucumán)

Este lunes, un joven fue asesinado a puñaladas en una pelea con otras dos personas y con este hecho, ya suman seis los homicidios cometidos ocurridos en un lapso de 24 horas en la provincia, según informaron fuentes judiciales.

El brutal crimen ocurrió a primera hora de hoy, en el barrio Teresa de Calcuta, de Alderetes, donde un joven fue apuñalado durante una pelea en la calle, mediante una discusión con el hijastro de un hombre por un tema de drogas. Tras ser herido, la víctima fue trasladada al Centro de Atención Primaria de la zona y falleció poco después.

En el marco de la causa, que lleva adelante la fiscal Adriana Giannoni, tanto el acusado del ataque como su padrastro fueron aprehendidos, mientras que la policía trabajaba en el lugar en busca del arma homicida que, se sospecha, fue arrojada a una letrina.

Horas antes, anoche, se produjo otro homicidio en el barrio Victoria, de la capital tucumana, que tuvo como víctima a un joven de 20 años, que fue atacado a tiros por otro sujeto que le disparó en inmediaciones del cruce de las calles Chiclana y pasaje Einstein, por motivos que aún son materia de investigación.

Estos dos últim

os crímenes

se suman a otros cuatro registrados en la jornada de ayer en diferentes puntos de la provincia.