Se inicia el 31 de agosto y participan mas de 2000 técnicos.


“Tucumán debería estar orgulloso que se haya podido organizar este evento que es importante a nivel mundial” señaló el contador Arquímedes Carrizo un experto en temas azucareros al referirse al Congreso Internacional de Técnicos de la Caña de Azúcar, que se inicia el 31 del actual en esta provincia.

Explicó que “varios de los clientes del exterior nos han pedido que les facilitáramos para que visiten plantas azucareras y contactos con otros sectores agrícolas, porque ellos quieren ver los aspectos técnicos. No solamente negocios”. Agregó que “realmente es un tema que va a favorecer el turismo, industria que más está creciendo en el mundo y Tucumán está generando infraestructura para aumentar el flujo turístico” “Eso va a generar más fuente de trabajo” precisó.

Arquímedes Carrizo en el programa Primer Plano (Canal 10 – Tucumán).

Por su parte el dirigente de la Federación Económica de Tucumán, contador Gregorio Werchow, dijo que “es muy importante este evento de técnicos del azúcar, ya que participan 80 países y más de 2000 personas”, y añadió “Varios días son los que van a estar en Tucumán. Esto va a movilizar la economía sustancialmente”, finalizó.

Gregorio Werchow en el programa Primer Plano (Canal 10 – Tucumán).





Comentarios