El mandatario municipal viajó junto a Verónica Magario a Puerto Rico.


El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera es miembro de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y en su rol de vicepresidente, viajó a la ciudad de San Juan, Puerto Rico, junto a Veronica Magario, presidenta de la FAM, para participar de la Conferencia Internacional de Gobiernos Locales.

Se trata una oportunidad única para el intercambio de experiencias entre los representantes de cada ciudad y la proyección unificada de los gobiernos locales, tanto a nivel Nacional como en integración con el resto del mundo.

“Iniciamos las deliberaciones de FLACMA en Puerto Rico”, anunció el jefe municipal en sus redes sociales.

Prensa Tafí Viejo.

La cumbre se desarrollará durante tres días y es organizada por la Federación de Alcaldes de Puerto Rico, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA) y Global Advisor Group.

Los asistentes participan de los festejos por los 500 años del municipalismo en el mundo.

Este año los temas de las ponencias girarán en torno a la Equidad de Género y las Mejores Prácticas en los Gobiernos Locales. La presidenta de la Federación Argentina de Municipios, y copresidenta del FLACMA, Verónica Magario, será la encargada de abrir la jornada de mañana con una conferencia magistral sobre “El liderato de la mujer en el gobierno”. Allí expondrá datos sobre liderazgo y participación política de las mujeres en el mundo y, específicamente, en la Argentina.

Captura de pantalla.





Comentarios