Redoblarán la presencia policial en las zonas hoteleras y lugares de eventos.


Preparan tareas para un importante operativo de seguridad que se desarrollará este fin de semana largo, por los diferentes eventos que se realizarán en la provincia, en los cuales se espera una gran convocatoria de tucumanos y turistas.

“Tenemos tres jornadas muy movidas y muy concurridas en la provincia y una plaza hotelera completa. Para ello, desde el Ministerio de Seguridad y de la fuerza policial, nos estamos preparando desde días anteriores para redoblar la presencia policial en las zonas hoteleras y en cada uno de los sectores donde se llevarán a cabo cada uno de los eventos que están programados”, comentó el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez.

Además, el Ministerio de Seguridad, aportará a la policía en diferentes sectores  donde habrá seguridad en todos los eventos que se realicen, todo compete a la seguridad pública, se toma previsiones y coordinaciones de trabajo con todas las áreas del Estado y de la policía que es la que cumple la cara visible trabajando en las calles”, sostuvo Luis Ibáñez.

El funcionario recalcó que los operativos preventivos tienen la finalidad “de contrarrestar el accionar delictivo y brindar seguridad a todos los tucumanos y turistas que lleguen a nuestra provincia”.





Comentarios