Se disputarán los tradicionales torneos Eliseo Rival, Negro Guzmán, Tito Cenice y Cuchi de la Serna. Participarán miles de chicos de todo el país.


Como todos los meses de agosto, el rugby infantil de la provincia vivirá su segundo gran encuentro de la temporada. Miles de chicos de distintos puntos del país llegarán hasta el Jardín de la República para compartir un sábado a puro rugby y camaradería.

La jornada largará a las 10 de la mañana con cuatro encuentros simultáneos para chicos de M-6 a M-14. En Lince se desarrollará la 34° edición del tradicional “Eliseo Rival” para M-14, en tanto que en Universitario tendrá lugar el 12° “Negro Guzmán” para M-13.

Una de las novedades este año se dará en el Encuentro “Eliseo Rival”, donde se realizará un amistoso de rugby femenino del seleccionado de cadetes conformado por jugadoras de 13 y 14 años. 

En el predio San Salvador de Lawn Tennis se jugará la vigésima primera edición del “Tito Cenice” para los chicos de M-9, 10, 11 y 12, mientras que Natación y Gimnasia recibirá la primera edición del “Cuchi de la Serna” para las divisiones M-6, 7 y 8.

Además de los clubes de nuestra provincia, participarán Universitario (Santa Fe), Jockey Club (San Juan), Palermo Bajo (Córdoba), Santiago Rugby, Alfiles (San Juan), Teqüé (Mendoza), San Jorge Rugby (Mendoza), Banco Rugby (Mendoza), Cha Roga (Santa Fe), Los Teros (Catamarca), Catamarca Rugby, Frías Rugby (Santiago del Estero).




Comentarios