El hecho tuvo lugar el 28 de Junio pasado. Cuatro sujetos ingresaron a la vivienda y se llevaron cuatro teléfonos celulares, dinero, un televisor y siete cachorros raza Bull Tierre.


Este jueves, un joven de 18 años fue detenido por efectivos de la Unidad de Investigaciones de Yerba Buena, en el marco de la causa en la que se investiga el robo a una familia de ese municipio ocurrido el 28 de junio pasado. Ese día, cuatro sujetos desconocidos armados ingresaron a la vivienda y se llevaron cuatro teléfonos celulares, dinero en efectivo, un televisor y siete cachorros raza Bull Tierre.

Tras el hecho, los efectivos lograron recuperar la totalidad de los cachorros y del resto de los elementos sustraídos. Además, detuvieron a tres personas pertenecientes a la banda delictiva.

Las investigaciones continuaron para dar con un cuarto involucrado en el robo. Por este motivo, en la mañana de este jueves, allanaron un domicilio del barrio Manantial Sur donde procedieron a detener al joven alias “Chiche”. Al tomar conocimiento de la medida, el fiscal, Diego López Avila, dispuso que sea presentado este viernes en Tribunales.

En tanto, el comisario principal, Sergio Juárez y el subcomisario, Luis González, aclararon que continuarán con las investigaciones para desbaratar completamente la banda que cometió el robo en la vivienda, ubicada en calle La Paz al 1.500 de la ciudad de Yerba Buena.





Comentarios