Triunfo de Fundarte sobre Monteros Vóley en el arranque del Anual

Las dirigidas por Paolo Ponzi se hicieron fuerte en condición de local y ganaron 3 a 1.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.

En el arranque del partido, la visita pudo sacar puntos a su favor con buenos ataques por la punta, por lo que las locales intentaron reaccionar con tiempos de descanso pedidos por su entrenador, pero cometían errores en ataque (10-16). Luego, Monteros Vóley era el que fallaba en el momento de la definición y las fundartinas aprovecharon ese envión para igualar el tablero en 22. Sobre el cierre, Fundarte Vóley estuvo certero y con un ataque de Antonella Alberti sentenció el 25-23 para su equipo.

En el segundo set, salió con todo el equipo visitante lastimando por la punta, sacando buena diferencia en el tanteador 5-12. Luego, las fundartinas no puedieron reaccionar en ningún momento, por lo que las naranjas apretaron el acelerador y lograron cerrar el juego a su favor por 25-12.

En el tercer capítulo, arrancaron mejor las dirigidas por Paolo Ponzi con buenos ataques por las puntas por lo que pudieron sacar una buena ventaja en el tablero 12-5. Posteriormente, las visitantes intentaban mejorar pero cometían error al momento del ataque y eso era capitalizado por su rival. En el cierre, Fundarte Vóley pudo hacer valer la ventaja y con un toque por encima del bloqueo por parte de Miranda, las locales se quedaron con el parcial por 25-17 En el cuarto chico, mostró mucha superiorirdad el equipo local de principio a fin, sumando desde el saque y en ataque, por lo que pudieron quedarse con el parcial por 25-15, ganando el partido 3 a 1.

Foto: Augusto Maldonado.
Foto: Augusto Maldonado.
Equipos

 Fundarte Vóley: Nahas; Manca Pereyra; Arreyes, Bellido; A. Alberti, V. Alberti. Líbero: Gutiérrez. Entrenador: Paolo Ponzi. Ingresaron: M. Miranda; E. Miranda y Gramajo.

Monteros Vóley: C. Ortíz; L. Ferreyra; Pigoni, Y. Ortíz; M. Ferreyra, Palma. Líbero: Barrionuevo. Entrenador: Gustavo Palma. Ingresaron: Rodríguez y Gonzáles.

Parciales: 25-23; 12-25; 25-17 y 25-15

Árbitros: Nicolás Vaca - Roberto Vaca

Cancha: Escuela de Comercio N° 1