Con la participación de siete equipos femeninos y ocho masculinos, el certamen más extenso del año a nivel local del vóley tucumano se pone en marcha.


La sala de conferencias del Hotel Tucumán Center fue escenario de la presentación oficial del Torneo Anual 2019 “Dr. Andrés Ibáñez Pardoy”, en la categoría A1, tanto damas como caballeros, bajo la organización la Federación Tucumana de Vóleibol.

La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente de la FTV, José Luis Mendoza, que dijo: “Estamos muy contentos de presentar el torneo Anual 2019 en conferencia de prensa. Nuestro objetivo como Federación es que se sigan sumando chicos al deporte para que puedan llegar a la Primera División y competir a un gran nivel”. Además, estuvieron directivos de diversos clubes, entrenadores, capitanes de los elencos participantes y la prensa.

Presentación del Anual de Primera División del Vóley Tucumano. Foto: Augusto Maldonado.

Los clubes participantes son los siguientes: En la categoría A1 Damas: Monteros Vóley Club, Tucumán de Gimnasia, Fundarte Vóley, Instituto Pellegrini, Los Tehuelches, Polideportivo Municipal de Aguilares y Social Monteros; en tanto, en la de caballeros estarán presentes: Monteros Vóley “A” y “B”, Tucumán de Gimnasia “A” y “B”, San Jorge Vóley, Instituto Pellegrini, Club Atlético Alberdi y Social Monteros.

La fecha de inicio en la categoría masculina está fijada para el 25 de agosto, mientras que, en la femenina, arrancará el 18 del corriente. Por su parte, las finales, se jugarán entre el 3 y 8 de diciembre.

Presentación del Anual de Primera División del Vóley Tucumano. Foto: Augusto Maldonado.


En esta nota:

Deportes Tucumán Vóley



Comentarios