Dos hombres fueron aprehendidos por robo de electrodomésticos

El primer caso ocurrió cerca de las 3 de la mañana. El delincuente violentó la cerradura del automóvil de la víctima y le sustrajo un kit de seguridad y mata fuegos.

Dos hombres fueron aprehendidos por robo de electrodomésticos. (Comunicación Gobierno Tucumán)
Dos hombres fueron aprehendidos por robo de electrodomésticos. (Comunicación Gobierno Tucumán)

En la madrugada del lunes, personal policial de la Unidad Regional Capital aprehendió a dos hombres que ingresaron en distintos domicilios para robar electrodomésticos, entre otros elementos.

El primero de los casos tuvo lugar cerca de las 3 de la mañana en un domicilio de un hombre en el Pasaje Los Naranjos al 100. El delincuente violentó la cerradura del automóvil de la víctima y le sustrajo un kit de seguridad y mata fuegos. Además, intentó llevarse una cocina con horno de metal que se encontraba en el interior del lavadero de la vivienda.

El dueño de casa descubrió al ladrón, lo redujo y llamó a la policía. En tanto, efectivos del 911 se presentaron en el lugar, aprehendieron al sospechoso y lo trasladaron a la Comisaría junto con los elementos que intentaba robar. La victima señaló que el sujeto se encontraba junto a otro desconocido que logró huir con otros elementos que le sustrajeron.

El hecho se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Robos y Hurtos de turno, y desde allí se dispuso que el sospechoso continúe aprehendido y sea presentado a la brevedad.

Por otra parte, un par de horas más tarde, cerca de las 6 de la madrugada, personal de Motoristas del 911 aprehendió en la intersección de pasaje O´Higgins y Malabia a un joven de 27 años. Además de la detención y traslado del joven a la Comisaría 13, secuestraron un lavarropas y cuatro sillas de plástico que el sospechoso había robado de una vivienda de la zona. Al igual que en el caso anterior, el muchacho estaba acompañado de un cómplice que se dio a la fuga.

Por último, se dispuso que el joven sea presentado ante la Justicia después de que se analicen los antecedentes del aprehendido, se le realicen los exámenes correspondientes y se secuestren los elementos robados.