Cuando los agentes lograron entrar, encontraron los cuerpos tendidos sobre el piso de la cocina de la vivienda.


En la tarde del lunes, dos hermanas ancianas, de 87 y 89 años, fueron halladas sin vida en una vivienda de Pasaje Félix Frías al 300, en el barrio Villa Luján de la capital tucumana. Ocurrió alrededor de las 15.30, cuando los policías tuvieron que ingresar al domicilio por el techo debido a que la puerta del inmueble se encontraba cerrada.

Al momento de entrar, hallaron los cuerpos tendidos sobre el piso de la cocina de la vivienda. Las mujeres fueron identificadas como Leonor Tula, de 87, y Antonia Tula, de 89 años.

De inmediato, dieron conocimiento a la Fiscalía Especializada en Homicidios que dispuso la intervención del personal de Criminalística, médico de Policía y de Laboratorio.

Si bien en el lugar no se encontraron signos de violencia o indicios de que se haya cometido un delito, los efectivos hallaron una suma importante de dinero ($500.000), un revólver calibre 22 y joyas, elementos que fueron secuestrados por disposición de la fiscalía interviniente.

En tanto, según comentaron algunos vecinos, las mujeres no habrían sido vistas en el barrio desde hace más de diez días. Por estas horas, tanto la Policía como la Justicia investigan las causas de la muerte de ambas mujeres.





Comentarios