El próximo lunes, el seleccionado tucumano se mide ante Tierra del Fuego, en el estadio Centenario a partir de las 17.30.


Uno de los torneos más esperados del calendario entra en su cuenta regresiva. Se acerca el 85° Campeonato Argentino de Selecciones Mayores Masculino y, por lo tanto, comienzan los preparativos para el próximo lunes 19 de agosto por una nueva edición en la provincia de Formosa.

Por esta razón, Tucumán se prepara para su primer partido del lunes, en este caso el encuentro interzonal, ante Tierra del Fuego, en el estadio Centenario a partir de las 17.30 horas. Luego, el segundo partido para el seleccionado será al día siguiente, martes 20 cuando nuevamente en el estadio Centenario enfrente a Córdoba a las 20.

Para finalizar la Zona D, Santa Fe será el rival del seleccionado tucumano, el miércoles 21 de agosto a partir de las 17:30 horas.

El equipo completo está integrado por: Joaquín Noblega, Echeverria Conrado, Orresta Daniel, Juan Cruz Rodríguez, Gonzalo Rodríguez, Ignacio Echeverria, Cristian Soria, José Muruaga, Lautaro Manrique, Tomás Allende, Julio Carrizo, Jerónimo Solórzano, Pablo Osores, Sebastián Osores, Nataniel Rodríguez, Bernan Matías, Ignacio Corbalán, Patricio Aranda, Iván Julián, Pablo Walter, Felipe Palazzo, Santiago Del Sastre, Rafael Banegas, Fernando Ortiz, Brian Romero, Santiago Roitman y Martin Bonja.





Comentarios