Personal policial desplegó un intenso operativo a través del cual encontró a un pequeño de cuatro años que estaba desaparecido.

La zona del Barrio Municipal y el Canal Sur fueron los principales lugares donde se realizaron rastrillajes durante toda la tarde para dar con el niño antes de la medianoche. La búsqueda comenzó en el Barrio Municipal.

El pequeño de nombre Julio desapareció de la cancha en la que estaba jugando con su volantín. Su mamá comenzó a buscarlo y al no encontrarlo se dirigió a la Comisaría Tercera a realizar la denuncia. Personal de la dependencia, junto a equipos de Infantería, del Sistema de Emergencias 911 y junto a la División Trata de Personas emprendieron el rastreo por los alrededores de la vivienda del menor y por la vera del Canal Sur.

La búsqueda se intensificó cuando dieron con una vecina que declaró haber visto que un familiar del pequeño lo llevaba de la mano

, “

Cerca de las 17:30 lo vi a Julito con Franco, el primo de su papá, en la parada del colectivo

”, declaró la mujer.

Posteriormente un equipo de bicipolicías encontró al pequeño con buen estado de salud en la avenida Gobernador del Campo

.