Educación: Tucumán se compromete con Corea para el intercambio cultural

Se dispuso agregar el idioma coreano a estudiantes de 4º año del Colegio Nacional Bartolomé Mitre.

Tucuman
Tucuman

El ministro de Educación,

Juan Pablo Lichtmajer

,

recibió en su despacho al Agregado de Educación del Centro Coreano de Educación la Embajada de la República de Corea en Argentina, Choi Byung Yun

, para llevar adelante la firma de convenios de cooperación entre el Ministerio de Educación y las embajadas de ambos países.

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, recibió en su despacho a Choi Byung Yun, embajador del Centro Coreano de Eduación en Argentina.
El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, recibió en su despacho a Choi Byung Yun, embajador del Centro Coreano de Eduación en Argentina.

En el Colegio Nacional Bartolomé Mitre

,

se dispuso agregar el idioma coreano a estudiantes de 4º año

, en donde el Centro Coreano de Educación pondrá a disposición a la docente

Nora Yanina Daneri

para

la enseñanza de dicha lengua una vez por semana

.

"Queremos profundizar esos vínculos entre Tucumán y Corea, tenemos un vínculo importante en materia educativa, quizás no muchos saben pero en Tucumán están creciendo las experiencias de centros que enseñan el coreano. Queremos profundizar esos vínculos." dijo Lichtmajer.

"Lo que queremos hacer a través de este proyecto es generar un profundo entendimiento de ambos países y se va a lograr a través del idioma coreano, creemos que ambas partes vamos a poder cooperar para lograr lo mejor", reflexionó el funcionario de Corea.