Con el permiso del señor conductor

Alumnos de la escuela Normal realizaron intervenciones artisticas en las unidades de la Línea 19. Interpretaron canciones de rock, blues y folklore.

foto de Facebook
foto de Facebook

En el marco del proyecto Artes Colectivas, perteneciente al programa Experiencias Artísticas Significativas de la Modalidad de Educación Artística del Ministerio de Educación, los pasajeros de la Línea 19 fueron sorprendidos con una intervención artística en las distintas unidades de la mano de estudiantes de nivel secundario de la Capital.

En la oportunidad, alumnos de la Escuela Normal Juan Bautista Alberdi interpretaron piezas musicales con canto, guitarra y flauta melódica de un repertorio que incluyó autores y bandas como Bee Gees, Scott Joplin, Peteco Carabajal.

El proyecto Artes Colectivas fue una iniciativa del Ministerio de Educación, que dirige Juan Pablo Lichtmajer, en un trabajo articulado con la Línea 19 para que estudiantes de establecimientos educativos con orientación en Artes pudieran compartir con el resto de la sociedad sus aprendizajes artísticos, tanto dentro como fuera de las escuelas.

"Con el permiso del señor conductor les paso a cantar una canción...🎶🎶" Hoy Gonzalo y Emiliano, alumnos de la escuela...

Posted by Línea 19 - B y V Transportes S.R.L. on Monday, August 5, 2019