Roberto Sagra estuvo en la tribuna Rondeau de la Ciudadela sin remera y cantando junto a una de las barras del "Santo" en el partido con Gimnasia de Jujuy.


Este sábado, San Martín volvió a jugar en la Ciudadela luego de casi dos meses. Lo hizo en un amistoso preparatorio para el inicio de la Primera Nacional. En el partido, el “Santo” derrotó 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy. Sin embargo una de las perlitas de la tarde estuvo en la tribuna.

En el corazón de la Rondeau, junto a la “Brava”, una de las barras que tienen los de la Ciudadela estuvo nada más ni nada menos que Roberto Sagra, presidente de la institución. Sin remera y alentando como un hincha más al club de sus amores.

Foto de Facebook.

Su presencia llamó la atención de los simpatizantes que se encontraban en ese sector mirando el partido y retrataron el accionar del máximo directivo del club. Rápidamente las imágenes y videos se extendieron a través de las redes sociales y grupos de whatsapp.

El próximo 17 de agosto el elenco tucumano comienza una nueva temporada en la Primera Nacional y en el debut, enfrentará al conjunto de Almagro, mientras que en el siguiente cotejo recibirá en Ciudadela a Villa Dalmine.




Comentarios