El presidente de San Martín de Tucumán vio un amistoso desde la popular con la "Brava"

Roberto Sagra estuvo en la tribuna Rondeau de la Ciudadela sin remera y cantando junto a una de las barras del "Santo" en el partido con Gimnasia de Jujuy.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Este sábado, San Martín volvió a jugar en la Ciudadela luego de casi dos meses. Lo hizo en un amistoso preparatorio para el inicio de la Primera Nacional. En el partido, el "Santo" derrotó 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy. Sin embargo una de las perlitas de la tarde estuvo en la tribuna.

En el corazón de la Rondeau, junto a la "Brava", una de las barras que tienen los de la Ciudadela estuvo nada más ni nada menos que Roberto Sagra, presidente de la institución. Sin remera y alentando como un hincha más al club de sus amores.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Su presencia llamó la atención de los simpatizantes que se encontraban en ese sector mirando el partido y retrataron el accionar del máximo directivo del club. Rápidamente las imágenes y videos se extendieron a través de las redes sociales y grupos de whatsapp.

El próximo 17 de agosto el elenco tucumano comienza una nueva temporada en la Primera Nacional y en el debut, enfrentará al conjunto de Almagro, mientras que en el siguiente cotejo recibirá en Ciudadela a Villa Dalmine.

El presidente de San Martín vivió el partido junto a la barra

Polémica en San Martín . El equipo ganó el amistoso que jugó este domingo, Ciudadela fue un carnaval, y el presidente del club lo festejó junto a la barra. ¿Se repetirá la imagen durante el torneo? . Mirá la cobertura del partido acá: https://bit.ly/2YLJ9Ds

Posted by el tucumano on Monday, August 5, 2019