Despliegan un importante operativo de prevención y control en zonas de Alderetes y Banda del Río Salí.


Personal de la Patrulla Motorizada de la Banda del Río Salí y de la Secretaría de Seguridad del municipio realizaban recorridos preventivos cuando divisaron a dos hombres que se movilizaban en motocicleta con actitud sospechosa.

Los efectivos lograron interceptar rápidamente a pocos metros y los identificaron. Se trataba de un joven de 25 años y un menor de 14. Al realizar una requisa, entre las ropas del mayor de edad hallaron 129 envoltorios plásticos transparentes denominadas “bochitas de alita de mosca”, $3015 y un teléfono celular.

Foto: Ministerio Publico Fiscal.

Desde el Juzgado Federal N°2 de Tucumán se ordenó la detención del mayor de edad y que el joven de 14 años sea entregado a sus padres.

Horas atrás, personal de la misma Comisaría había aprehendido a dos jóvenes en Avenida Eva Perón a la altura de la Cancha Los Pumas, Alderetes. Tenían en su poder 118 bagullos de marihuana y $3200. Los jóvenes de 20 y 25 años fueron trasladados a la Comisaría donde los identificaron.

El Juzgado Federal N °2 dispuso que el sospechoso que portaba la mochila con las sustancias ilícitas sea detenido, mientras que del otro solo se solicite su Planilla de Antecedentes.





Comentarios