La fiesta de la Feria de Simoca tiene yapa

Hoy, en el predio Mercedes Sosa actuarán diferentes grupos de cumbia, guaracha y cuarteto. La entrda es libre y gratuita.

Tucumán Turismo.
Tucumán Turismo.

Este sábado desde el mediodía se realizará la "Yapa de la Fiesta de la Feria" en Simoca. Se trata de un día más de actividades de la tradicional Fiesta de la Feria de Simoca que se realiza en aquella ciudad.

Será desde el mediodía en el predio Mercedes Sosa. La entrada es libre y gratuita. Contará con la actuación de diferentes grupos de cumbia, cuarteto y guaracha que se presentarán en el escenario Virgilio Carmona.

En la nutrida cartelera que se extenderá durante toda la jornada, se destaca las actuaciones de Dany Hoyos y del curtetero Diego Olmos.

Te contamos quienes actuarán: Taller de Ritmos Mix, Taller de Canto, Zoe Ruíz, 51F, Elio y su Grupo, J&R y su Estilo Cumbiero, Jorge y sus Guaracheros, Grupo Latido, Pasión Guarachera, Los Gigantes, Los Changos Burgos, Exo 2, Suena Tu Cumbia, Soledad Martinez, Chino Martinez, Duke Ocaranza, Los Everes, Dany y Los Radiantes, Mario Ponce, Jorge Rojas y Sus Elegidos, Los Totos, Dany Hoyos, Diego Olmos.

CARTELERA FINAL DE LA YAPA DE LA FIESTA DE LA FERIA Sábado 3 de Agosto #EntradaLibreyGratuita #IntendenciaMarceloHerrera

Posted by Prensa y Difusión Municipalidad de Simoca on Friday, August 2, 2019