El jugador que viene de San Lorenzo firmó a última hora del martes y llegará este miércoles a la provincia para sumarse al equipo.


Este martes por la noche se cofirmó el arribo de refuerzo número 13 para las filas de Atlético Tucumán. Se trata en este caso, del mediocampista ofensivo Gonzalo Castellani proveniente de San Lorenzo de Almagro.

El jugador de 31 años llegará hoy a la provincia para sumarse a las filas de los dirigidos por Ricardo Zielinski que vienen de caer en el debut en la Superliga frente a Rosario Central por 2 a 1 en el Monumental José Fierro.

Castellani surgió en Ferro, tuvo un paso por el Villarreal de España y regresó a Godoy Cruz donde luego de una gran temporada llegó a Boca. Luego pasó por Lanús, Defensa y Justicia, Atlético Nacional y San Lorenzo donde se desempeñó la pasada temporada.

En el club de Boedo, jugó 15 partidos con la camiseta de San Lorenzo entre Superliga 2018/19, Copa de la Superliga 2019 y Copa Libertadores 2019, aunque solo en nueve fue titular y no convirtió goles.





Comentarios