Redoblamos los esfuerzos para cuidar la educación, dijo el vicegobernador.


El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo anuncio que continúa la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito para los alumnos universitarios y terciarios del interior de la provincia.

Jaldo informo que, en la mañana de hoy, se firmó un convenio específico de cooperación con la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional, “a través del cual reglamentamos y garantizamos el beneficio en esta casa de estudios”. El acto se llevó a cabo en el aula magna de esa casa de estudio ante la presencia de estudiantes y docentes.

Agradecemos, continúo señalando, “la predisposición y el compromiso de la comunidad educativa, representada por el decano de la UTN, ingeniero Walter Soria, bregando por la igualdad de acceso y oportunidades para todos los tucumanos”. Agregó queen tiempos difíciles para el país, redoblamos los esfuerzos para cuidar la educación“.

También participaron de la firma de este acuerdo, las legisladoras Nancy Bulacio, Sara Assan, Graciela Gutiérrez y Graciela Medina, además de representantes del ministerio de Educación.

Osvaldo Jaldo en la Universidad Tecnológica de Tucumán.




Comentarios