Central venció a Atlético Tucumán a domicilio en el debut en la Superliga

Fue 2 a 1. Los goles del encuentro los marcaron Ciro Rius y Leo Gil para la visita. La igualdad provisoria fue de Nahuel Molina en contra.

Foto de la web
Foto de la web

Atlético Tucumán perdió en el debut en la Superliga frente a Rosario Central por 2 a 1 en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana. Los goles del elenco visitante fueron obra de Ciro Rius y Leo Gil, mientras que el descuento para el local se produjo por el desvío de Nahuel Molina luego del remate de Ramiro Carrera.

Elprimer tiempo arrancó parejo. El "Decano" se mostraba un poco más inclinado hacia el ataque, sin embargo, con un zapatazo de otro partido, Ciro Rius disparó desde afuera del área y dejó sin chances a Luchetti para poner el 1 a 0 en favor de la visita.

En el complemento, Rosario Central salió mucho mejor que el "Decano" en los primeros minutos, pero, el local llegó al gol luego del remate de Ramiro Carrera que desvío Nahuel Molina para poner el 1 a 1 parcial.

La efectividad fue fundamental en Central. Promediando los 20 minutos del complemento el conjunto dirigido por Diego Cocca logró nuevamente pasar al frente a partir de la conversión de Leo "Colo" Gil que remató desde afuera del área y estampó el 2 a 1.

A falta de tres minutos para concluir el tiempo reglamentario, un corte total de luz interrumpió la continuidad del juego que se suspendió momentaneamente en el Monumental José Fierro. En la reanudación, la más clara fue para el "Canalla" que luego de una gran jugada de Fabián Rinaudo, de gran despliegue durante los 90 minutos, el "Colo" Gil no pudo acertar al arco. Fue triunfo por 2 a 1 para Central.

El estadio a oscuras. Foto: Luis Solorzano.
El estadio a oscuras. Foto: Luis Solorzano.

En la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Atlético viajará a Santiago del Estero para medirse con Central Córdoba el sábado desde las 17:45, mientras que Central, el mismo día recibirá a talleres en el Gigante de Arrollito.