Comienza la octava edición del Circuito Internacional de Golf en Tucumán

El evento se presentó en el Ente Tucumán Turismo en una conferencia encabezada por su vicepresidenta, Elena Colombres Garmendia.

Tucumán
Tucumán

El golf vuelve a ser protagonistas en la octava edición del Circuito Internacional de Golf "Por los Caminos del Vino: Copa 2019 Bodega Los Haroldos", se disputará los próximos sábado 3 y domingo 4 de agosto en la cancha Alpa Sumaj del Jockey Club Tucumán.

La provincia se convierte nuevamente en sede de este torneo que ya lleva ocho años de crecimiento sostenido en la Argentina y Latinoamérica, lo que lo posiciona como el evento de golf temático amateur más grande del mundo, congregando a cerca de 12 mil jugadores de todo el continente.

El campeonato reunirá a más de 150 jugadores, un total de 36 hoyos, y se dividirá en cuatro categorías de caballeros, una categoría de damas, Long Drive y Approach. De allí saldrán los que jugarán la final latinoamericana que se disputará en Villa Carlos Paz en el mes de diciembre.

El torneo estará abierto al público que podrá degustar de vinos de Bodega Los Haroldos. El horario será a partir de las 12 del mediodía hasta las 18 horas.