El primer partido gano San Martín por la mínima con gol de Matos, mientras que, en el segundo encuentro, Iván Escobares marco el único tanto para la victoria de los santiagueños.


San Martín continúa con su preparación para afrontar la Primera Nacional y este viernes, tuvo su segundo partido amistoso, enfrentando a Mitre de Santiago del Estero, elenco que también formará parte de la segunda categoría del fútbol argentino.

Se enfrentaron en el estadio de “La Ciudadela” y en el primer cotejo, formaron parte los supuestos titulares. Fue victoria del conjunto local por 1 a 0, con el gol de Sebastián Matos, de penal. No fueron de la partida Mosca y Costa que trabajaron diferenciado.

Los tecnicos Orsi – Gómez de San Martín y Gabriel Gómez de Mitre formaron los siguientes equipos:

  • San Martín: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Ivan Luciatti, Lucas Diarte; Fissore, Juan Mercier, Alexis Castro, Gonzalo Rodríguez; Luciano Pons y Sebastian Matos.
  • Mitre: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Rodrigo López Alba, Matías Moisés y Maidana; Agustín Verdugo, Juan Alesandroni, Diego Auzqui y Exequiel Beltramone; Adrián Toloza y Marcos Figueroa. 

En el segundo compromiso, entraron en acción los elencos alternativos. Los visitantes ganaron 1 a 0, con el gol convertido por Iván Escobares.

  • San Martín: Fernández; Menéndez, Giménez, Orellana y Benítez; Lamardo, Federico, Bellone, Brandán; Navarro y Heredía.
  • Mitre: Temperini; Valdéz, Scolari, Ardiles y Marital; Torres, Rivadero, Farré, Leonardo Valdéz; Escobares y Ingratti.

El próximo juego de San Martín será el domingo 4 de agosto en Ciudadela ante Gimnasia de Jujuy. El público podrá ingresar al estadio.





Comentarios