César González: "Dijeron que es imposible que puedan firmar el acuerdo paritario"

Así lo afirmó el Secretarío General de UTA Tucumán luego de la reunión que mantuvieron con los empresarios del transporte.

Una nueva página se escribió en horas de la mañana en el marco de la crisis del transporte público en Tucumán, ya que representantes del UTA y del sector empresarial se reunieron para tratar el tema del aumento.

"Vinimos con mucha esperanza para ver si solucionabamos el tema paritario que es un problema a nivel nacional",afirmó César González a TV Prensa.  Y agregó, "ellos nos dijeron que no están en condiciones de afrontar los costos y que es imposible que puedan firmar el acuerdo paritario que se firmó en capital federal".

Con relación a los pasos de seguir luego de esta falta de acuerdo entre las partes, el dirigente de UTA comentó que "me dijeron que solicite una reunión para el lunes, en la que participará el secretario del interior donde mantendremos una reunión acá en AETAT con los empresarios para ver que es lo que se puede solucionar porque esto es un problema a nivel nacional, no es un tema provincial".

Aseguró que hasta el lunes, el transporte va a circular normalmente sin ningun tipo de inconveniente en toda la provincia. "No podemos hablar de medidas de fuerza porque es un conflicto a nivel nacional que lo tiene que determinar el consejo directivo nacional", concluyó.