Se pasaron al peronismo


Los principales dirigentes que acompañaron al ex candidato a gobernador de la provincia, José Alperovich se mostraron en una reunión con el vicegobernador Osvaldo Jaldo e incluso varios de ellos hablaron comentando la vuelta al peronismo.

Como se recordará el ex mandatario, había decidido enfrentar a la fórmula del Partido Justicialista, de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, presentándose por fuera del peronismo con su partido “Hacemos Tucumán” y salió cuarto en los comicios generales del 9 de junio pasado.

Esta reunión generó un revuelo en el peronismo diciendo que “dejaron solo a Alperovich”, porque más de un centenar de dirigentes volvió al PJ. Jaldo era el principal enemigo de Alperovich, a raíz de cuestionamientos que le había formulado el vicegobernador, entre ellos el más irónico, que usaba en su vestimenta de “pantalones chupines”, siendo un abuelo. Participaron de la reunión, el ministro de gobierno y legislador electo, Regino Amado y de Desarrollo Social y legislador electo, Gabriel Yedlyn y los intendentes Darío Monteros y Marcelo Herrera, legisladores y concejales.

En su cuenta de Facebook Jaldo dijo: “En otra muestra de unidad, con Juan Manzur celebramos la participación de todos los referentes que suman su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández para devolver la esperanza a los argentinos”.

Entre los alperovichista estuvieron Daniel Toledo, ex intendente de Yerba Buena y candidato a legislador por él Oeste; Claudio Morata, empresario y ex candidato a concejal; José Ramos, ex concejal de la Capital; Alejandro Sangenis, concejal electo de Yerba Buena; Gaston Robles, ex titular del ANSES Tucumán y asesor de la Fundación “Marita Verón”y mas de un centenar de dirigentes.





Comentarios