Fue vista por última vez el sábado. La policía de la comisaría octava está actuando en el caso.


Efectivos de la Comisaría Octava y de la División Trata de Personas de la Policía trabajan en la búsqueda de Melina Candelaria Campos, de 25 años, quien se encuentra desaparecida desde el sábado pasado.

Según la denuncia que realizó este domingo la madre de la joven en la Comisaría Octava, la joven salió de su casa del Barrio Juan Luis Nougués el sábado 20 de julio cerca del mediodía.

Si bien no pudo describir la vestimenta que llevaba porque no se encontraba en momentos en que su hija salió de su casa, aclaró que ella tiene problemas de retraso madurativo. Tras la denuncia tomó intervención la Fiscalía Criminal de la II Nominación.

“Luego de recepcionar la denuncia de la madre, activamos las medidas de protocolo que corresponden en estos casos. Entre ellas, se enviaron notas a los medios de comunicación, se emitió una circular a las diferentes dependencias y móviles de la repartición policial y se inició un informe socio ambiental en el domicilio de la joven”, detalló Ramiro Gómez, jefe de la Comisaría Octava, quien aseguró que la Fiscalía dio intervención a la División Delitos contra las Personas.

Por su parte, el director General de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía, Julio Fernández, también inició medidas complementarias. “Iniciamos actuaciones complementarias a pesar de no tener hasta el momento un pedido de intervención por parte de la Fiscalía. Según el protocolo, como primera medida solicitamos el paradero de la joven en el CICOP (Base de Intercomunicaciones Policiales a nivel nacional)”, aseguró el comisario.





Comentarios