Atlético Tucumán: Precupación por lesión en la rodilla de Leandro Díaz

El 9 decano no jugo el amistoso ante Banfield por la molestia que lo aquejaba.

MED119. MEDELLÍN (COLOMBIA), 28/08/2018.- Felipe Aguilar (d) de Nacional disputa un balón con Leandro Díaz (i) de Tucumán hoy, martes 28 de agosto de 2018, durante un partido de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional y Atlético Tucumán, en el estadio Atanasio Girardot en Medellín (Colombia). EFE/Luis Eduardo Noriega medellin colombia  campeonato torneo copa libertadores 2018 futbol futbolistas partido Atletico Nacional Atletico Tucuman
MED119. MEDELLÍN (COLOMBIA), 28/08/2018.- Felipe Aguilar (d) de Nacional disputa un balón con Leandro Díaz (i) de Tucumán hoy, martes 28 de agosto de 2018, durante un partido de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional y Atlético Tucumán, en el estadio Atanasio Girardot en Medellín (Colombia). EFE/Luis Eduardo Noriega medellin colombia campeonato torneo copa libertadores 2018 futbol futbolistas partido Atletico Nacional Atletico Tucuman

El delantero de Atlético Tucumán no jugó el último partido amistoso ante Banfield por una molestia en su rodilla. Será evaluado este lunes para determinar el grado de la lesión. En un principio sería meniscal que lo alejaría de las canchas entre dos a tres meses y necesitaría intervención quirúrgica.

Leandro Díaz es una pieza clave del esquema de Ricardo Zielinski ya que comparte la dupla ofensiva con Javier Toledo, ahora con esta noticia, peligra su debut de esta nueva edición de la Superliga ante Rosario Central.

Por otra parte, el técnico decano aviso a la dirigencia que posterior al partido de Atlético en el Florencio Solá ante el "taladro" necesitaban un refuerzo más para mejorar el plantel.