San Martín jugó su primer partido amistoso de pretemporada frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy

La dupla técnica Orsi - Gómez, terminaron conformes con los dos encuentros que tuvieron con los jujeños.

Tucuman
Tucuman

San Martín de Tucumán cosechó una victoria y una derrota este miércoles frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en lo que fue el primer partido amistoso de preparación para el "Santo" de la Ciudadela.

El único gol del primer partido lo convirtió Matías Fissore, uno de los refuerzos que llegó al equipo "Ciruja", luego del centro de Lucas Diarte. Ambos equipos pararon de la siguiente manera.

  • San Martín
  • Gimnasia de Jujuy

Minutos más tarde arrancó el segundo partido, el gol de Ezequiel Gallegos, de tiro libre, logró dar el triunfo al equipo jujeño. Las alineaciones fueron los siguientes.

  • San Martín
  • Gimnasia de Jujuy

Cabe destacar que es la primera prueba para la dupla técnica Favio Orsi–Sergio Gómez en San Martín de Tucumán en su etapa preparatoria, resaltando su vuelta a la Primera Nacional luego del descenso.

Posterior de los dos encuentros con Gimnasia, Sergio Gómez dijo que "En cuanto a la intensidad han respondido muy bien. En el segundo partido también han salido cosas muy bien. El saldo de estos dos partidos ha sido muy positivo", remarcó el DT que comparte la dupla con Favio Orsi.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1151530484746379266