Del evento participó el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo.


El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, visitó la localidad de Las Cejas donde dejó inaugurada la renovada Biblioteca Marcos Avellaneda.

El proyecto fue impulsado por pedido de los vecinos que junto a la delegada comunal, Cristina Contreras, tomaron la decisión de reacondicionar el edificio y de equiparla para poder abrir las puertas a disposición de toda la comunidad. En las instalaciones se practican deportes, zumba y danzas folclóricas.

Secretaría de estado y Comunicación Pública.

“Esto va a ser un punto de encuentro de las familias de Las Cejas. Aquí los chicos pueden venir a leer y estudiar y también en el patio pueden desarrollar actividades deportivas y culturales”, expresó Jaldo en diálogo con la prensa.

En ese sentido, el vicegobernador junto a legisladores asumieron el compromiso de realizar el techo del espacio para que pueda ser utilizado en invierno y en verano.

“Esto es un pequeño sueño hecho realidad. Falta mucho por hacer pero estamos contentos porque el pedido de pueblo fue cumplido”, afirmó la delegada.






Comentarios