Te contamos todas las actividades que podés hacer hoy en la provincia. 


Arrancó el fin de semana y la variedad de actividades para disfrutar en Tucumán están a la orden del día. El sábado tiene diferentes eventos durante toda la jornada que podés disfrutar en familia. En la agenda de Vía Tucumán te dejamos un listado de todo lo que podes elegir.

El mercado en tu barrio. Estará en el predio del Mercofrut, en avenida de Circunvalación y Pascual Tarulli. De 9 a 14, los vecinos encontrarán ofertas de pastas, pescados, carne de cerdo, pollo, forrajería, lácteos, panadería, artículos de limpieza, miel, aceite de oliva y productos de almacén. También se podrán conseguir zapatillas y plantines aromáticos para huertas domiciliarias.

Feria de Artesanos. Estará en el Parque Avellaneda desde las 15. Ofrecerá una propuesta para toda la familia durante el receso invernal. Estas ferias, además, tienen la intención de impulsar la economía social. 

Feria de vacaciones. Desde las 15 en la Casa de la Cultura de Yerba Buena. Emprendedores presente multiples actividades para toda la familia.

Foto de Facebook.

“Eran 3 Payasos que vinieron de muy lejos”. La obra de Fabrizio Origlio, con dirección de Gonzalo Veliz y las actuaciones de Kika Valero, Emilia Guerra y Sebastian Bulacio. Homenajea el trabajo realizado por Gaby, Fofó y Miliki; y a través de canciones y situaciones hilarantes se introducirá al público en el mundo de estos geniales payasos. Se presentará en la Sala Orestes Caviglia desde las 17 horas. La entrada es libre y gratuita.

“Las de Barranco”. Desesperada por conseguir dinero, la viuda del prestigioso Dr. Barranco convierte su casa en una pensión, y utiliza a su hija Carmen como señuelo para conseguir favores de hombres enamorados de ella. Pero la llegada de un nuevo inquilino pondrá en crisis todo el sistema. Es la trama de Las de Barranco, de Gregorio de Laferrére, el exitoso trabajo que presenta todos los fines de semana el Teatro Estable de la Provincia con adaptación y dirección de Eva Halac, en la Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251). Todos los sábados de julio a las 22 horas.

“Tina, el rumor de una Nación”. El reconocido musical del Bicentenario vuelve a escena. desde las 17 en la sala Bicentenario. el valor de la entrada es de $20.

Foto de Facebook.

SOS Tierra. Es un Encuentro Agroecológico Cultural. En esta oportunidad la novedad es que arranca al mediodía!! Vas a encontrar alternativas gastronómicas saludables y disfrutar de nuestro patio de comidas. También producciones y artesanías en cerámica, madera, textil; muchas cosas lindas y diferentes! Como siempre, contaremos con productos de cosmética natural sumado a otros productos innovadores siempre en la línea del cuidado de nuestra salud y el medio ambiente. Llevá tu bolsa y comprá consciente… el consumo responsable es nuestra filosofía. desde las 16 en Avenida Eva Perón.

Folclore en el Cristo. Se realizará en San javier, en la explanada Cristo Bendicente, desde las 15. Tendrá Espectáculos y talleres de danzas folclóricas tradicionales con artistas locales.

Foto de Facebook.






Comentarios