Tucumán Lawn Tennis y Universitario definirán al campeón en el Parque 9 de Julio.


Este domingo la corona del Regional del NOA “Antonio Gandur” tendrá nuevo dueño. Tucumán Lawn Tennis y Universitario definirán al campeón. Será desde las 16 con el arbitraje de Matías Ortíz de Rozas. El escenario, al igual que las semifinales, será el parque 9 de Julio.

Los “Benjamines” llegan a la final tras haber vencido a Tucumán Rugby 26 a 24 en un final agónico. Con la chicharra sonada, el dueño de casa forzó un try penal luego de un gran empuje de sus delanteros en un scrum 5 que tenía destino de try. De esta manera volverán a jugar una final tras la de 2017.

Universitario accedió al partido definitorio luego de vencer a Natación y Gimnasia por 34 a 27. En un partido que fue palo a palo, los de Ojo de Agua supieron aprovechar las chances del segundo tiempo y quedarse con el pase a la final.

  • 3° y 4° puesto: En la previa a la gran final, Tucumán Rugby y Natación y Gimnasia jugarán por el tercer puesto desde las 13:30. El referee encargado de controlar las acciones será Álvaro del Barco.
  • Televisación: La final entre Lawn Tennis y Universitario contará con la televisación de DirecTV. Posterior al partido está previsto realizar un programa especial con los protagonistas del campeón.
  • Entradas: El valor de la entrada será de $150 pesos. Los menores de 14 años no pagarán.






Comentarios