El hospital de La Cocha tendrá un servicio de rehabilitación

La obra beneficiará a más de 25.000 personas, no sólo de nuestra provincia.

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, Gustavo Vigliocco, recibió al intendente Leopoldo Rodríguez.
El secretario ejecutivo médico del Siprosa, Gustavo Vigliocco, recibió al intendente Leopoldo Rodríguez.

El servicio beneficiará a más de 25.000 habitantes, no solo de ese departamento sino también de provincias vecinas como Santiago del Estero y Catamarca. Por otra parte, también está previsto que se refaccione la sala de espera para choferes de ambulancias.

"Es uno de los efectores más antiguos de la provincia y uno de los más importantes para la zona sur", aseguró Silvina Mazzuco, directora general de la Red de Servicios, presente también en el encuentro.

"Se está trabajando en el área de rehabilitación de pacientes de traumatología y también se está acondicionando la sala de los choferes de las ambulancias del 107", contó Rodríguez, resaltando el apoyo permanente de autoridades de la cartera sanitaria y también el trabajo que lleva adelante la directora del hospital, Valeria Robles.

En el hospital se viene llevando adelante una serie de refacciones y ampliaciones, a partir de un trabajo conjunto entre el Ministerio de Salud Pública que pone a disposición el material, y la Secretaría de Obras Públicas del municipio que colabora con recursos humanos.